Project D

Nombre: Takumi Fujiwara (藤原拓海) 
Edad: 18 años (19 años en Project D)
Altura: 174cm
Peso: 58kg
Equipo: Project D
Coche: Toyota Sprinter Trueno GT-APEX (AE86)
Primera aparición en el anime: Episodio 01 First Stage
Primea aparición en el manga: Capítulo 001
Actor de voz japonés: Shinichiro Miki
Actor de voz español: Eduardo Díez

Es el protagonista principal de la serie, hijo de Bunta Fujiwara, el dueño de la tienda de tofu. Takumi rara vez muestra sus emociones delante de otras personas, trabaja en una gasolinera a tiempo parcial con su gran amigo de la infancia Itsuki entre otros. Uno de sus factores de habilidad de conducción, es su capacidad para visualizar la carretera en su cabeza, compensando así la falsa de visibilidad. Es capaz de correr por los pasos de montaña sin luces como ha demostrado en más de una ocasión, su técnica más característica es la de la cuneta que consiste en meter las ruedas del lado correspondiente a la cuneta de la carretera para así contrarrestar la fuerza centrífuga que le hace salirse de la trazada, de esa manera no pierde velocidad en las curvas.

Después de los acontecimientos de Project D, se fue de Japón y compitió en el campeonato de Rally inglés. En su tercer año disputando ganó el título. También compitió en carreras del WRC (World Rally Championship), consiguiendo muy buenos resultados. Firmó un contrato con Toyota para un evento y en una carrera de prueba sufrió un accidente y calló por un barranco, debido a un problema mecanico con el eje motriz del coche. Sufrió graves lesiones y estuvo hospitalizado durante mucho tiempo, por lo que tuvo que retirarse. Después del trágico incidente, se convirtió en profesor, en una prestigiosa escuela de carreras en el Reino Unido, y instruyó a Kanata, el protagonista de MF Ghost (secuela de Initial D).

Técnicas y habilidades
Técnica de la cuneta:
Takumi deja caer expresamente las ruedas laterales exteriores del 86 en el canal de desagüe para no salirse de la curva y aprovechar la fuerza centrifuga para adelantar a sus adversarios. Con esta técnica añade al agarre de los neumáticos la fuerza adicional de la curva. La utiliza por primera vez en la carrera contra Keisuke Takashi. Takumi aprendió esta técnica para evitar patinar en los caminos de nieve durante los repartos de tofu. Bunta reconoce haberla usado varias veces. Contra Kai Kogashiwa utiliza está misma técnica pero usando el desnivel de la carretera en vez de una cuneta.
Técnica de la cuneta (versión 2):
Es la misma técnica que la anterior, pero a diferencia de la primera que está orientada para las entradas, está es para las salidas, el momento de meter los neumáticos en la cuneta y soltarlos es diferente, en vez de usar la cuneta para hacer el giro se usa para salir. Takumi solo la usa cuando está muy desesperado, como en la carrera contra Ryosuke Takahashi o Seiji. Está técnica no la descubre Takumi por su cuenta, su padre le explicó que era otra forma de usar la cuneta en Akina.
Técnica del cambio de peso:
Takumi dirige el peso que cae sobre las ruedas hacia solo la exterior trasera. Dicho de otro modo, fuerza el balanceo del peso para quitarle todo el que pueda a la rueda interior delantera. De esta forma puede pasar por encima de las acequias descubiertas a máxima velocidad. Está técnica la utilizo por primera vez contra Toru. Kozo también la usa contra Keisuke Takahashi.
El ataque ciego:
Takumi apaga los faros delanteros del 86 para poder desaparecer de la vista del contrincante. Cuando usa está técnica, Takumi corre fijándose únicamente en la carretera iluminada por los faros delanteros del coche que va delante. Es una técnica de distracción a dos bandas, confunde al rival y oculta la estrategia ofensiva. Además, como los faros del 86 son retráctiles, cuando están cerrados la resistencia aerodinámica es inferior, debido a una menor resistencia al aire, y por ello la velocidad de Takumi aumenta. Uso está técnica por primera vez contra Tomoyuki Tachi, y es una adaptación de la línea que desperece (técnica que consiste en colocarse en el punto ciego del rival y seguidamente cortar hacia dentro entrando en su trayectoria). A Takumi no le gusta usarla por que piensa que le da ventaja.
La zona Fujiwara:
Puede interpretarse como la capacidad sobrenatural de Takumi para controlar el coche como si fuese una extensión más de su cuerpo, esto le permite controlar el coche como si tuviese tracción en las cuatro ruedas, la capacidad de cambiar el ritmo en una carrera o la capacidad para sorprender a sus oponentes copiando sus técnicas, es resumen, es el nivel de practica de Takumi y su 86. Ryosuke reconoce que no puede explicar este fenómeno del todo bien debido a que el rendimiento de Takumi y su 86 no pueden explicarse con ninguna teoría. Este fenómeno puede aplicarse a la mayoría de las carreras en las que compite Takumi. Ryosuke lo percibió cuando competió contra el en Akina, y cree que lo refinó tras competir con los Purple Shadow.
Nombre: Keisuke Takahashi (高橋 啓介)
Edad: 21 años (22 años en Project D)
Altura: 182cm
Peso: 63kg
Equipo: Akagi RedSuns / Project D
Coche: Mazda RX-7 Type R (FD3S)
Primera aparición en el anime: Episodio 01 First Stage
Primea aparición en el manga: Capítulo 001
Actor de voz japonés: Tomokazu Seki
Actor de voz español: Carlos Sianes

Es uno de los mejores corredores de la serie, siendo el segundo mejor dentro de los RedSuns. Según su hermano, Ryosuke, es un conductor impresionante por el hecho de conducir con sus emociones y no pensando en otra cosa. Odia perder y los coches con tracción en las 4 ruedas. Es el hijo de un director de un hospital muy importante en Japón, años atrás era un chico problemático y estaba metido en peleas callejeras, pero su hermano lo metió en el mundo de las carrera callejeras para sacarle del su vida como pandillero, debido a esto, tiene un carácter agresivo.
Nombre: Ryosuke Takahashi (高橋 涼介)
Edad: 23 años (24 años en Project D)
Altura: 183cm
Peso: 64kg
Equipo: Akagi RedSuns / Project D
Coche: Savanna RX-7 Infini III (FC3S)
Primera aparición en el anime: Episodio 01 First Stage
Primea aparición en el manga: Capítulo 001
Actor de voz japonés: Takehito Koyasu
Actor de voz español: Jordi Navarro

Es el líder de los RedSuns y el principal cerebro. Es famoso en todo Japón, al igual que su hermano Keisuke. Se le conoce como El Cometa Blanco de Akagi y mantenía un récord invicto hasta que perdió contra Takumi. Se le conoce por ser especialmente analista y minucioso en las carreras. Tiene ha habilidad de saber que es capaz un coche y su piloto con tan solo escuchar el motor y observar un derrape. Su habilidad para modificar los coches es admirado hasta por el mismo Bunta. Al contrario que su hermano su sueño no es ser un piloto profesional, quiere trabajar estudiar para llegar a ser medico y heredar el hospital de su padre.
Nombre: Kenta Nakamura (中村 賢太)
Edad: 18 años (19 años en Project D)
Altura: 173cm
Peso: 57kg
Equipo: Akagi RedSuns / Project D
Coche: Nissan Silvia Q’s (S14)
Primera aparición en el anime: Episodio 01 First Stage
Primea aparición en el manga: Capítulo 007
Actor de voz japonés: Kōsuke Okano
Actor de voz español:

Es miembro joven de los AkagiRedSuns, fue acogido por Keisuke bajo su cuidado debido a sus buenas habilidades de conducción. Es especialista en carreras bajo la lluvia, aun que fue derrotado por Takumi en una bajada mientras llovía. En Project D conduce la camioneta numero 2 y realiza reconocimientos de la carretera.
Nombre: Hiroshi Fumihiro (史浩 弘)
Edad: Desconocido
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Equipo: Akagi RedSuns / Project D
Coche: Toyota MR2 GT-S (SW20) / Mazda Roadster (NA6C)
Primera aparición en el anime: Episodio 01 First Stage
Primea aparición en el manga: Capítulo 002
Actor de voz japonés: Osamu Hosoi
Actor de voz español:

Es el segundo al mando de Project D, organiza las batallas contra otros equipos de la región, es algo así como el ayudante de Ryousuke. También forma parte de los RedSuns aun que se desconoce que tan bueno es, en Project D normalmente conduce la camioneta numero 1.
Nombre: Shûichi Matsumoto (松本 修)
Edad: Desconocido
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Equipo: Project D
Coche: Nissan 180SX Type S (RPS13)
Primera aparición en el anime: Episodio 01 Fourth Stage
Primea aparición en el manga: –
Actor de voz japonés: Rintarō Nishi
Actor de voz español:

Es miembro del equipo Project D y el mecánico personal de Takumi, normalmente el conduce la furgoneta 3 de Project D, es bastante cercano con Ryousuke.
Nombre: Tomiguchi
Edad: Desconocido
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido
Equipo: Project D
Coche: Toyota Hiace
Primera aparición en el anime: Episodio 01 Fourth Stage
Primea aparición en el manga: –
Actor de voz japonés: Ryoukichi Takahashi
Actor de voz español:

Es miembro del equipo Project D y el mecánico personal de Keisuke. A diferencia de Matsumoto es mucho más reservado.